NOX alarga su relación con Miguel Lamperti por un año más

Nos complace anunciar la renovación, por un año más, del vínculo que une a Miguel Lamperti con NOX, convirtiéndose en una de las relaciones más longevas entre un jugador y una marca en el mundo del pádel.

Meses atrás Miguel Lamperti anunciaba su continuidad en el circuito profesional este año 2024, comentando ilusionado: «Voy a jugar todo lo que pueda. Las ganas están, las piernas también. Un año más, le vamos a dar con todo». 

«Como siempre, representar a esta gran marca para mí es muy importante, ya que lleva conmigo desde que llegué a España, por lo que estoy muy contento, agradecido y comprometido», ha expresado el 'Canoso de Bahía Blanca' sobre su reciente renovación. Una relación profesional que inició en 2009, siendo uno de los primeros fichajes de la marca y habiéndose convertido en un referente para los jóvenes que se han ido sumando al Team NOX a lo largo de estos dieciséis años.

Todavía pendiente de confirmar de forma definitiva el compañero con el formará pareja esta temporada, ‘Miguelito’ se ha animado a aceptar un nuevo reto deportivo para este 2024 con su ML10 Pro Cup Luxury. A finales del año pasado fichó por el San Diego Stingrays, uno de los 7 equipos mixtos que conforman la Pro Padel League. La primera liga de pádel creada en los Estados Unidos que está reclutando a algunas de las principales leyendas de este deporte para ofrecer un show al más puro estilo americano.

Desde NOX estamos encantados de seguir confiando en el talento y carisma de Lamperti por un año más: «Miguel es y será siempre uno de los jugadores insignia de NOX. Es uno de los pocos jugadores que se ha mantenido fiel a una misma marca durante prácticamente toda su carrera profesional, que además ha puesto nombre una de las palas más icónicas de nuestro deporte. Seguiremos apostando por él hasta el final y en un futuro esperamos poder contar con él como embajador de la marca para seguir reforzando proyectos como la Nox Future Academy (NFA)», ha afirmado Jesús Ballvé, Director General de NOX.

Publicación anterior Siguiente publicación