'Agustín Tapia: Hacia La Cima': ya disponible en nuestro canal oficial de YouTube

Hoy a las 19 h se ha estrenado para todo el público “Agustín Tapia: Hacia La Cima”, el documental que narra el camino que recorrió el jugador argentino hasta llegar a consolidarse como el mejor jugador de pádel del mundo, a sus 23 años. Ya disponible en el canal oficial de NOX en YouTube.

Durante la celebración de la Avant Premiere del audiovisual, el pasado 18 de diciembre, Agustín Tapia -emocionado- afirmó: «Si tengo que firmar quedarme con este documental para toda mi vida lo firmo. En cuestión de una hora dice todo lo que viví y hasta donde pude llegar. Ya después si en los próximos años no fuera número 1, en este documental está registrado el año en el que lo logré y en el que pude ser de los dos mejores jugadores del mundo. Así lo dijeron los números».

La película expone, además de la intimidad de Agustín y el testimonio de diferentes personalidades que lo han acompañado durante el último tramo, sus inicios en el mundo del pádel. Etapa en la que era conocido comúnmente como “El Pollito”. Un cariñoso apodo que, con el paso del tiempo y su llamativo talento en pista, dejó atrás para convertirse en el “Mozart de Catamarca”.

El punto álgido de la historia se centra en la memorable final de Vigo, partido catalogado por el destacado periodista deportivo Nacho Palencia como “la mejor final de la historia de World Padel Tour”. Un encuentro de máxima tensión que pasará a la historia por haber sido el momento en el que Agustín Tapia y Arturo Coello lograron arrebatar el número 1 a Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Publicación anterior Siguiente publicación