La alemana Victoria Kurz se suma al séquito de números 1 de NOX

Nos alegra anunciar que hemos reforzado el Team NOX con la reciente incorporación de Victoria Kurz, quién lidera el ranking alemán actualmente. La jugadora de Karlsruhe se suma al elenco de números 1 que representan a la marca, entre los que destacan nombres como el de Agustín Tapia, Tia Norton, Louie Harris y Nico Gianotti, este último en el circuito mundial de Beach Tennis.

 

Desde el lado derecho de la pista Victoria es una jugadora zurda que destaca especialmente por su juego agresivo. Como tantos otros campeones del circuito, Kurz colgó la raqueta de tenis en 2018 para probar suerte en el mundo del pádel y desde entonces ha demostrado un talento innato que le ha llevado a convertirse en un referente en su país. Para este año, comenta: «Mi objetivo principal es, si es posible, clasificar entre las 100 mejores del mundo y defender los títulos en Alemania y luego espero obtener un buen resultado en el Campeonato Mundial».

Este fichaje reafirma la apuesta de NOX por tener presencia en los mercados que más potencial de crecimiento están demostrando a nivel internacional en los últimos años. «El pádel con cada día que pasa va ganando fuerza en tierras alemanas, un país en el que destaca una gran tradición en los deportes de raqueta. Contar con Victoria representa un gran paso para seguir consolidando nuestra presencia en un territorio en el que la cantidad de pistas y jugadores de pádel está creciendo de forma exponencial», afirma Jesús Ballvé, director general de NOX.

Tras probar varios modelos de la gama Luxury, para esta temporada la jugadora alemana ha optado por la ML10 Luxury SHOTGUN 18K 2024 by Miguel Lamperti. La pala ideal para aquellos jugadores que buscan imprimir la máxima agresividad a sus golpes de ataque con un formato de pala en forma de diamante.

 

Publicación anterior Siguiente publicación