Sten Richters: el número 1 de Holanda se suma al Team NOX

Es un placer anunciar la incorporación de Sten Richers, actual líder del ranking holandés, para reforzar el Team NOX. Un gran jugador que se suma a la cada vez más larga lista de números 1 que representan a la marca, integrada por referentes en sus respectivos territorios como son Tia Norton (UK)Louie Harris (UK), así como la también recientemente incorporada Victoria Kurz (Alemania).

El jugador holandés se ha mostrado especialmente ilusionado por unirse a un equipo que cuenta con líderes de la talla de Agustín Tapia. Sobre sus expectativas para esta nueva temporada, ha expresado: «mis principales objetivos son defender mi título nacional en Holanda, terminar el año como el jugador número uno de Holanda y entrar entre los 150 mejores del mundo».

En línea con su clara tendencia de jugar al ataque, Sten ha optado por elegir la AT Luxury ATTACK 18K Alum para competir este año. Una de las últimas palas lanzadas en la gama Luxury que con forma adiamantada encaja a la perfección con jugadores que buscan imprimir la máxima potencia a sus golpes, aportando gran confort especialmente en la volea y el remate.

En relación con su fichaje, Jesús Ballvé, director general de NOX, ha aseverado: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Sten Richters al Team NOX, marcando un hito significativo al cerrar nuestro primer acuerdo con un número 1 holandés. Su liderazgo en el ranking nacional y su ambición de destacar a nivel mundial son valores que encajan perfectamente con la visión de excelencia que perseguimos en NOX. Al sumar a Sten a nuestra familia de embajadores, reconocemos el gran potencial del mercado del pádel en los Países Bajos y esperamos colaborar para impulsar aún más el crecimiento de este deporte en la región».

Publicación anterior Siguiente publicación