Nox mochila oficial del Mar del Plata Premier Padel P1

Siguiendo la línea de los últimos torneos de la temporada, vamos a ser patrocinadores del Mar del Plata Premier Padel P1. Del 20 de mayo al 26 de mayo estaremos presentes en el torneo más importante que acoge este año Argentina como mochila oficial de la competición.

En esta nueva prueba de Premier Padel, la segunda de la gira latinoamericana, van a representar al Team NOX jugadores de la talla de Agustín Tapia, Miguel Lamperti, Aranza Osoro, Tino Libaak y Leo Augsburger, entre otros. Una intensa semana en la que las mejores palas del circuito se darán cita en Argentina para luchar por el título.

«Estamos encantados de anunciar que Nox será la mochila oficial del Mar del Plata Premier Padel P1. Para nosotros, es un honor apoyar un torneo de esta magnitud en Argentina, un país donde el pádel tiene una enorme relevancia y cuenta con una afición tan apasionada. Apostar por el crecimiento de este deporte en tierras argentinas es una decisión natural para Nox, estamos emocionados de formar parte de este evento tan importante», expresa Jesús Ballvé, Director General de Nox.

Mochilería de Nox

En el torneo contaremos con un stand en el village, calle comercial, donde estará disponible una gran variedad de paleteros y mochilas de la marca. Con motivo al patrocinio en el Mar del Plata Premier Padel P1, se hará un pequeño adelanto de la colección de mochilería que llegará este 2024 mostrando los diferentes nuevos modelos en vídeo.

 

Las mochilas y paleteros Nox se destacan por su excepcional calidad, acompañando a los mejores jugadores de pádel en cada competición. Diseñados con múltiples compartimentos, ofrecen una organización óptima para todo el equipo necesario. Además, Nox presenta una amplia variedad de diseños, combinando funcionalidad y estilo, lo que las convierte en la elección preferida tanto por profesionales como por aficionados.

Publicação anterior Publicação seguinte