NOX desea comunicar que, a la fecha, los jugadores Valentino Gabriel Libaak y Leandro Román Augsburger tienen contratos en vigor con nuestra marca, con los siguientes detalles:

  • Valentino Gabriel Libaak firmó su contrato con NOX el 16 de agosto de 2022, con una duración hasta el 16 de agosto de 2027.
  • Leandro Román Augsburger firmó su contrato el 15 de septiembre de 2022, con una vigencia hasta el 15 de septiembre de 2027.


Durante este tiempo NOX ha mantenido un compromiso absoluto con el crecimiento personal y deportivo de ambos atletas, incluyendo su residencia en nuestra academia de deportistas de alto rendimiento ubicada en España (Nox Future Academy) durante varios meses. Además NOX, de buena fe, mantuvo para 2024 las condiciones salariales de los jugadores según su ranking World Padel Tour 2023, a pesar de que el cambio de circuito (ranking FIP) representó una gran desventaja para ellos, un ajuste que no era obligatorio bajo los términos del acuerdo.

Lamentablemente, ayer, se produjo un incumplimiento del contrato por parte de los jugadores al no utilizar el material proporcionado por la marca, una condición que está claramente estipulada en los términos firmados. Tras una revisión cuidadosa, consideramos que la causa de esta situación es el mal asesoramiento que los jugadores han recibido de su entorno cercano.

Lamentamos profundamente que Tino y Leo hayan sido afectados por estas influencias externas, que claramente no tienen en cuenta sus mejores intereses ni su desarrollo profesional.

En NOX seguiremos tomando las medidas necesarias para proteger los intereses de nuestra marca y para mantener el compromiso con los valores que nos representan, entre ellos el cumplimiento de los pactos firmados, como una marca líder en el deporte.