Este domingo el mundo del pádel ha vuelto ha ser testigo de la imparable racha de Agustín Tapia, quien se proclamó campeón del París Major Premier Padel, demostrando una semana más que su estatus de favorito en cualquier torneo está más que justificado.

El escenario de la final no pudo ser más emblemático: la mítica pista Philippe Chatrier de Roland Garros. En este icónico lugar de la historia del tenis, Tapia conquistó su décimo título de la temporada, el quinto consecutivo tras sus victorias en Málaga, Madrid, Rotterdam y Valladolid. El cierre del encuentro en París también elevó su racha de partidos seguidos ganados hasta la increíble cifra de 25, dejando claro que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su brillante carrera.

Con una actuación espectacular, venció a sus rivales en la final con un marcador de 6-2 y 6-1, en tan solo 56 minutos. «Una semana mágica, vivida como equipo tanto dentro como fuera de la pista», fueron las palabras del Mozart de Catamarca al finalizar el torneo, reflejando la gran conexión y armonía que tiene con su compañero.