Descuentos exclusivos con el código BLACKWEEKNOX24: ¡solo hasta el 2 de diciembre!

Un placer comunicar que hemos incorporado un nuevo héroe nacional a las filas del Team NOX. El joven paraguayo Martín Abud se suma a la cada vez más larga lista de números 1 que representan la marca a nivel internacional, como son Sten Richters, Tia Norton, Louie Harris y Victoria Kurz, entre muchos otros; quienes lideran el ranking en sus respectivos países.

Natural de Encarnación, Paraguay, con apenas 21 años destaca entre los mejores jugadores del circuito A1 Padel, así por haber hecho grandes resultados como su gran victoria en el Campeonato Mundial Juvenil de 2021. Un diamante en bruto que está revolucionando el pádel en su país, con las ideas bien claras de lo que persigue en esta temporada: llevarse algún título del circuito, clasificarse para el Master Final y representar a Paraguay en el mundial.

«Tenemos esperanzas en que Martín se convierta en una de las piezas clave del Team NOX. Su lucha y energía en pista representa a la perfección los valores de la marca. Con su fichaje reforzamos nuestro compromiso con el crecimiento del pádel en Paraguay, territorio por el que llevamos apostando fuerte desde que inauguramos nuestra fábrica», ha aseverado Jesús Ballvé, Director General de NOX.

Por su parte, Abud ha comentado: «La verdad que me siento super agradecido con Jesús y con todas las personas que hicieron posible esto. La verdad que estoy muy feliz por pertenecer a esta gran marca que es para mí la mejor a nivel mundial. Ahora solo queda entrenar para dejar al Team NOX en lo más alto».

Respecto a la elección de pala para esta temporada, ha optado por una de las más nuevas de la colección de 2024. La TL10 Future, diseñada para el joven argentino Tino Libaak. Una pala híbrida para jugadores de estilo polivalente, que aporta máximo confort tanto en la defensa como en el ataque. Tras probar diferentes modelos, Martín se ha decantado por este al sentir que esta pala sería la mejor aliada para adaptarse a cualquier situación del partido y sacar los mejores tiros en los momentos difíciles.