NOX SIGUE APOSTANDO POR EL PÁDEL FRANCÉS CON LA RENOVACIÓN DE LEA GODALLIER

La jugadora que copa el top 2 en el ranking francés y es una habitual en los cuadros finales de World Padel Tour seguirá de la mano de NOX hasta 2025.

Léa Godallier es una jugadora polivalente y versátil que actualmente juega en la posición de drive. Aún así, cabe destacar su talento innato al jugar por la izquierda y por lo que no es sorpresa verla jugando en la posición de revés en torneos.

En su segunda temporada World Padel Tour a tiempo completo tiene como objetivo seguir progresando y aprovechar su pasado tenístico poniendo el foco en desarrollar su juego ofensivo. Desde Nox no nos cabe duda que conseguirá todo lo que se proponga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Estoy feliz de seguir contando con el apoyo de Nox tras tantos años de relación. Mi objetivo es trabajar muy duro para seguir creciendo como deportista. La consistencia es la clave y sentirme apoyada por una marca como Nox me hacer estar súper motivada por seguir mejorando.” Ha declarado la jugadora Francesa.

Renovación Lea Godalier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Jesús Ballvé, Director General de NOX ha declarado "Nos enorgullece enormemente poder seguir contando con Léa y ver cómo continúa creciendo dentro del circuito profesional. En un mercado cada vez más internacionalizado, donde el mercado francés es parte fundamental, es clave contar con grandes embajadores como Léa Godallier, que representa a la perfección los valores de nuestra marca como el sacrificio, el esfuerzo y el espíritu competitivo.”

Publicación anterior Siguiente publicación