Nos complace anunciar que seguimos afianzando nuestro posicionamiento en los Estados Unidos con la incorporación de Jordana Luján al Team NOX, todo un referente en el desarrollo del pádel en territorio americano.

La jugadora de origen argentino colgó la raqueta de tenis en 2021, habiendo sido una destacada tenista en la liga universitaria estadounidense, para centrarse en el pádel. Actualmente lidera el ranking de la USPA (United States Padel Association) y forma parte de ‘Los Angeles Beat Padel Club’ en la Pro Padel League (PPL), la liga profesional por equipos más importante de América del Norte que reúne a los mejores jugadores de pádel a nivel global.

Además de haberse afianzado como una de las principales impulsoras del pádel femenino en los Estados Unidos, Jordana también destaca por su impacto en medios siendo comentarista y tertuliana en algunos de los torneos Major del circuito Premier Padel.

Sobre este nuevo paso en su carrera, Jordana ha expresado: «Estoy encantada y emocionada de unirme a la familia de NOX. Esta marca tiene una gran historia en el mundo del pádel, nunca deja de crecer y de desarrollarse para mejorar cada producto que presenta. Estoy muy agradecida por la confianza, ¡espero que podamos seguir creciendo juntos!».

En las últimas competiciones hemos podido verla competir junto con nuestra también jugadora del Team NOX, Brittany Dubins, consiguiendo grandes resultados como su reciente victoria en el USPA 1000 Philadelphia. Desde NOX celebramos la reciente renovación de Brittany, quién lleva años comprometida con la marca y en las últimas temporadas ha logrado hacerse un nombre a nivel internacional como la estadounidense mejor posicionada en Premier Padel.

«Estamos encantados de sumar a Jordana a nuestro equipo. Su incorporación refuerza nuestra apuesta por el mercado estadounidense, después de habernos convertido este verano en el principal sponsor del circuito USPA, ahora renombrado como ‘NOX USPA Circuit’. Ya contábamos con grandes talentos femeninos como la americana Brittany Dubins y la llegada de Jordana fortalece aún más nuestro compromiso con el crecimiento del pádel en los Estados Unidos», ha aseverado Alfons Bastida, Director de Marketing de la marca.