Este pasado domingo, 15 de septiembre, Agustín Tapia se proclamó vencedor del Rotterdam Premier Padel P1. Una victoria con la que consolida todavía más su liderazgo en el circuito de referencia de pádel profesional a nivel global, sumando su segundo título consecutivo en el mes de septiembre tras haberse coronado también en el Comunidad de Madrid Premier Padel P1.

En la final se impuso por un contundente resultado de 6-2 6-2, demostrando un juego impecable durante todo el encuentro. Deslumbró al público con la magia en pista que le ha llevado a ser conocido mundialmente con el sobrenombre de El Mozart de Catamarca, así como con la mentalidad ganadora y la fortaleza física que le ha permitido superar con gran superioridad a sus rivales en las últimas semanas.

Además de celebrar el triunfo de Agustín Tapia, vivimos una gran semana también siguiendo los pasos de Leo Augsburger. El joven del Team NOX, uno de los más prometedores de Premier Padel, dio la sorpresa del torneo al derrotar a la pareja número 3 del cuadro. Mostrando gran complicidad con su compañero y explotando al máximo el juego ofensivo al que nos tiene acostumbrados, logró hacerse un hueco en las semifinales de este Premier Padel P1. Cabe destacar que en esta última ronda se batió ante Agustín Tapia, un enfrentamiento de alto voltaje que terminó siendo el partido más sufrido del torneo para los campeones de la competición en los Países Bajos.